FÚTBOL SAlA - SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca tienen que sumar ante el colista del Grupo

Imagen del derbi de la pasada semana
(Autor: Guerrero)

El Sporting afronta hoy un trascendental encuentro, a pesar de que todavía queda muchísima competición, ya que se mide al Bujalance, un equipo, al igual que el melillense, muy necesitado de puntos.
Raúl Cuenca, técnico del Sporting, señaló que “nos enfrentamos a un conjunto duro y muy intenso en casa, con jugadores muy buenos en el uno contra uno”. Además, se han reforzado con Núñez, “un jugador muy fuerte, veterano y con gran calidad”.
El entrenador melillense explicó que durante la semana “hemos estado mentalizándonos para este partido, además de corregir los fallos”, por lo que piensa que “estamos preparados para afrontar esta final”.
En cuanto a las claves para lograr el triunfo comentó que “tenemos que ser nosotros mismos, jugar muy rápido en ataque para poder sorprender al rival y, sobre todo, ser muy fuertes en defensa”.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€