Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita logran su tercera victoria liguera

Kiko fue el mejor jugador melillense
(Autor: Guerrero)

Un auténtico espectáculo de goles es el que se vivió ayer en el partido entre el Melistar F. S. y el equipo malagueño del Atlético Carranque, que finalizó con el resultado de 7-5 para los melillenses. El encuentro transcurrió con muchas ocasiones en ambas porterías, e incluso se pudo ver algún que otro gol de no haber aparecido los porteros.
Desde el saque inicial se pudo comprobar que el choque sería un gran espectáculo para los aficionados que se dieron cita en el Pabellón Javier Imbroda, ya que en el minuto 3 llegó el primer gol, tras un lanzamiento de Nesin, que despejó el portero visitante con tan mala fortuna que un defensor lo introdujo en su propia portería para lograr el 1-0.
Seis minutos después, Yusef, con un fuerte lanzamiento desde fuera del área, subió el 2-0.
Los malagueños no bajaron los brazos intentaron adelantar sus líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador y así que lo consiguieron ya que en el en un minuto consiguieron dos goles para colocar el 2-2.
A falta de cinco minutos para el final de la primera parte, el cuadro de Carranque consiguió el 2-3, tras aprovechar una jugada colectiva de todo el equipo.
Los melillense no estaban dispuestos a irse con desventaja a los vestuarios y uno de los mejores jugadores del partido, Kiko, estableció, en el 17’, el 3-3 con el que llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, Kiko, ene l22’, hizo el 4-3. Tras este tanto, los de Rafita desarrollaron sus mejores minutos de juego y, en el 23’, nuevamente Kiko, amplió las diferencias para su equipo (5-3).
Los melillenses fueron muy superiores durante estos compases del partido y lo refrendó Yusef, en el 26’, con el 6-3.
El cuadro malagueño no cambió su estilo de juego y, seis minutos después recortó distancias (6-4).
El Melistar no dejó tiempo para reacción del cuadro malagueño, ya que, en la jugada siguiente, Kiko consiguió su póker de goles, cuando restaban siete minutos para el final del partido.
Los malagueños arriesgaron poniendo portero jugador y lograron dos goles para maquillar el resultado y dejarlo en un definitivo

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€