Los de Javi Nieto pierden su condición de invictos

Javi González fue el más valorado de los colegiales ante los marbellíes (17 créditos)

Se da la curiosa circunstancia de que también la pasada campaña los malagueños fueron capaces de asaltar el Pabellón Guillermo García Pezzi. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tras caer derrotado frente al C.B. Marbella por un ajustado 62-67, con lo que los marbellíes mantienen su imbatibilidad en la presente temporada y se afianzan en el liderato del Grupo D-A.
Se da la curiosa circunstancia de que también la pasada campaña los malagueños fueron capaces de asaltar el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Sobre el encuentro en sí, lo cierto es que los colegiales se mostraron superiores durante los dos primeros cuartos, merced a un gran trabajo defensivo y al dominio en los rebotes. De este modo, al tiempo de descanso mandaban los de Javi Nieto por diez puntos de ventaja (36-26).
Sin embargo, el paso por los vestuarios no le sentó nada bien a nuestro representante, que encontró muchas dificultades para anotar, a lo que se unieron las pérdidas de balón. Los costasoleños, por su parte, apretaron los dientes atrás y mejoraron sus números en ataque, consiguiendo acercarse en el luminoso al término del tercer acto (48-45) y culminando la remontada en el último cuarto con un parcial de 14-22 (62-67).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€