Los contras del muro: Accesibilidad, inundaciones y un posible choque a la hora de retirar el monumento a los Héroes de España

Monumento a los Héroes de España

Dejar el muro, en palabras de Bussian, supone una “incoherencia” con ese objetivo de peatonalizar el centro, que “lo dificulta” y, además, “puede chocar” ese criterio a la hora de abordar la retirada del monumento a los Héroes de España. Además, advirtió de que el muro origina problemas de inundaciones en la confluencia de General Marina con Plaza de España, algo que, según dijo, ya había planteado hace años el PP, partido del que dijo que también apostaba por esa “integración” del parque.
Bussian opina que el PSOE ha cedido por una posible presión de la opinión pública a pesar de que, como insistió, hay entidades que están a favor del proyecto que defendían los cepemistas, como son la CEME-CEOE, la asociación de comerciantes Zona Centro, el foro de la movilidad y el redactor del Plan de Movilidad Urbana Sostenible. Opiniones favorables que se unen al hecho de que el Consejo de Gobierno había “aplaudido de forma unánime”. “La Comisión tenía que haber escuchado más a los técnicos y no simplemente acuñar el ‘no es no’”, apostilló.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas