Los combinados melillenses se despiden con dos nuevas derrotas

Los infantiles, tras el 0-12 de la jornada inaugural, ofrecían ayer mucha mejor imagen frente al Principado de Asturias, aunque caían finalmente por 5-0; los cadetes, por su parte, sucumbían ante los anfitriones por un amplio resultado de 4-0. (FOTO RFMF)

Las selecciones de Melilla se despedían ayer domingo de la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sub-14 y Sub-16 con sendas derrotas frente a los anfitriones, los combinados del Principado de Asturias.
Así, en primer lugar, los infantiles conseguían aguantar el 0-0 inicial durante media hora ante un gran rival, pero en la recta final de este periodo inaugural encajaban dos goles para marcharse al descanso con el consabido y desfavorable 2-0. En la segunda mitad, los locales ampliarían la renta hasta el 5-0 definitivo.
El combinado cadete, por su parte, salía muy bien posicionado, pero los asturianos lograron perforar la portería melillense hasta en dos ocasiones durante los primeros cuarenta minutos (2-0). Dos tantos más en la segunda mitad significaron el 4-0 con el que concluyó el choque.
De este modo, las dos selecciones melillenses cierran su participación en la Primera Fase del Nacional, que, en su Grupo B, tuvo como sede la localidad de Gijón y más concretamente los Campos Federativos de Roces.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas