Los colegiales, sin confianzas ante el farolillo rojo

CAZOO BASKONIA B-MSC ENRIQUE SOLER: HOY, A PARTIR DE LAS 18’30 HORAS

Arranca la segunda vuelta de la Conferencia Oeste en la LEB Plata coincidiendo con el inicio de año y, en lo que concierne al Melilla Sport Capital Enrique Soler, los melillenses se medirán, en Vitoria Gasteiz, al filial del Cazoo Baskonia. El encuentro se jugará hoy sábado, a las 18’30 horas, en el Polideportivo de Mendizorrotza.

En el duelo de ida disputado en el ‘García Pezzi’ allá por el pasado 8 de octubre, los de Javi Nieto vencían por un ajustado 70-65, aunque entre los que forman la plantilla melillense tienen claro que este partido resultará muy distinto al de la primera vuelta.

El cuadro vitoriano, farolillo rojo, cuenta en su casillero con dos victorias y once derrotas, por los cinco partidos ganados y los ocho perdidos que acumula el MSC Enrique Soler, noveno en la tabla. Asimismo, cabe resaltar que ambos equipos vienen de sucumbir en su último compromiso liguero, el conjunto vasco ante La Roda por 84-83 y los melillenses contra el Zornotza por 83-70.

El preparador colegial se lleva hasta Vitoria a un total de diez jugadores: Luis Ferrando, David Òrrit, Micah Elan, Matija Bilalovic, Adam Fravert, Carlos Poyatos, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius, Reggie Agbeko y Massine Fall. La principal novedad en la disciplina colegial es la ausencia de Diego Gallardo, que decidía marcharse del club. Su sustituto, Pepe García, ya se encuentra en Melilla pero no viajará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€