El MCD Enrique Soler se enfrenta este sábado, a partir de las 19’00 horas, al Damex C.B. Algeciras en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en un duelo de alto voltaje entre el tercer y el cuarto clasificado
Este sábado, desde las 19’00 horas, se vivirá un gran partido en el Pabellón Guillermo García Pezzi, donde se enfrentarán el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler y el Damex C.B. Algeciras, un rival recién descendido de la Segunda FEB. Los algecireños han formado una plantilla competitiva con el objetivo de retornar al final de esta misma temporada a la categoría perdida. De momento, los de Miki Ortega, terceros en la tabla, van por buen camino con un bagaje de cinco victorias y una sola derrota, la cosechada ante el colíder e invicto Jaén Paraíso Interior F.S. Los de Dani Terrón, por su parte, ocupan la cuarta posición con cuatro encuentros ganados y dos perdidos.
Con entrenadores que mantienen una excelente amistad y que fueron rivales en la pista como integrantes del Enrique Soler y del Algeciras, lo cierto es que se plantea un choque de los que gusta a la afición, cargado de buen baloncesto. El equipo gaditano está integrado por: Mark Hetor -promedia 21 créditos de valoración personal-, Romar Reid, Bernard Edokpayi, Roesley Sanches, Andrés Díaz, Alberto Artiles -este jugador militó en las filas colegiales allá por la campaña 2018-2019-, Berni García, Eugenio Egea, El Hadji Ngom y Javier Fernández.
![]()



