Los aficionados que se acercaron ayer al Pabellón Guillermo García Pezzi pudieron disfrutar de un gran espectáculo, con un equipo melillense que tuvo en el belga Alhassan Barrie a su jugador más destacado. El CAM Enrique Soler solventó ayer sin demasiados problemas su compromiso de esta jornada frente al C.B. Cazorla, un rival que apenas presentó batalla y que terminó recibiendo un severo castigo (101-62). De esta forma, los de Javi Nieto, líderes con autoridad del Grupo D-A, encadenan su cuarta victoria seguida.
Los colegiales salieron decididos a resolver por la vía rápida, y así al ecuador del primer cuarto ya mandaban por once puntos (16-5), una diferencia que aumentaría hasta los dieciséis al término de este periodo (33-17). En el segundo asalto, los melillenses no bajaron un ápice su intensidad en los dos lados de la cancha y al descanso dejaban totalmente encarrilado el choque (59-35).
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto se dieron un pequeño respiro, aunque pese a ello a la conclusión del tercer asalto su renta rondaba ya la treintena de puntos (78-50). En el último cuarto, los melillenses fueron una auténtica apisonadora, con un 23-12 de parcial y con un gran acierto en los tiros de dos puntos. De este modo, los jugadores del CAM Enrique Soler superaban el centenar de puntos y establecían justo al final del encuentro una máxima ventaja de 39 puntos (101-62).