Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB PLATA

Los colegiales saben sufrir para ganar

Los de Javi Nieto no tuvieron un encuentro nada fácil frente a un rival directo como el C.B. Morón, que vendió muy cara su derrota. No en vano, los sevillanos ganaban por tres puntos a menos de dos minutos para la conclusión del partido, remontando los melillenses gracias a los puntos de Erikas Kalinicenko y de Luis García. El Melilla Sport Capital Enrique Soler vencía ayer al C.B. Morón, en un encuentro vital para ambos, por un ajustado 70-69.
Los de Javi Nieto firmaban un gran primer cuarto, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo, consiguiendo imponerse en el parcial de dicho periodo por un claro 26-16. La máxima ventaja de los locales llegó a ser de once puntos (23-12), a menos de tres minutos.
En el segundo asalto, los sevillanos salían más enchufados y rápidamente fueron rebajando la diferencia hasta empatar el choque (31-31) al ecuador de este periodo e incluso colocarse por delante en el electrónico (31-35) un minuto más tarde. Los colegiales reaccionarían en la recta final y acabarían marchándose al tiempo de descanso tres puntos arriba (43-40).
El duelo se reanudaba con bastante equilibrio y alternativas en el marcador, aunque los moronenses parecían llegar en mejor momento a los últimos instantes del tercer acto y gozaban de una máxima ventaja de siete puntos, a escasamente un minuto (53-60), aunque el 4-0 de parcial que firmaba el MSC Enrique Soler dejaba todo abierto para los definitivos diez minutos.
Así, en el cuarto asalto lo cierto es que fue el Morón el que llevó la iniciativa en el marcador, aunque Luis García, a 55 segundos, situaba a los suyos por delante, culminando un 4-0 de parcial y dando la victoria a los de Javi Nieto por un solo punto (70-69).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€