Los colegiales recuperan esta noche el encuentro aplazado en Jaén

Dani Terrón dirigiendo un ataque del filial (FOTO MSC ENRIQUE SOLER)

EL CHOQUE ARRANCARÁ A LAS 21’00 HORAS EN ‘LA SALOBREJA’

e cara a este duelo, la entrenadora melillense desplaza a los siguientes jugadores: Cristián López, Wasim El Otmani, Lolo de la Cruz, Sergio Curbelo, Dani Terrón, Olle Stumer, Bruno Fernando, Álex Sánchez, Javi González y Mario Gámez.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B afronta hoy lunes (21’00 horas), en el Pabellón Municipal La Salobreja, el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada que fue aplazado el pasado 5 de febrero, por un brote de COVID-19 en la plantilla colegial, y que le enfrentará al Jaén Club Baloncesto.

Los jienenses vienen de caer el sábado frente al C.B. Novaschool por 93 a 77, siendo actualmente su bagaje de cinco victorias (una de las mismas las cosechó en el duelo de ida ante el conjunto melillense por 74-80) y diez derrotas. Además, los de la capital del Santo Reino han perdido sus tres partidos más recientes, por lo que resultarán especialmente peligrosos ya que querrán revertir la situación y ofrecer el triunfo a sus aficionados.

Los de Ana Mónica Rodríguez tampoco atraviesan por su mejor momento, habiendo encadenado tres derrotas consecutivas (Peñarroya, Colegio El Pinar y Costa de Almería) y sumando solamente una victoria (Oh!Tels ULB) en sus seis últimos compromisos, por lo que, con un balance de 6-10, ocupan la antepenúltima plaza en la clasificación, un puesto por encima de su rival de esta noche, el Jaén C.B.

De cara a este choque, la entrenadora melillense desplaza a los siguientes jugadores: Cristián López, Wasim El Otmani, Lolo de la Cruz, Sergio Curbelo, Dani Terrón, Olle Stumer, Bruno Fernando, Álex Sánchez, Javi González y Mario Gámez.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el