Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los colegiales pierden en El Ejido, en un partido con muchos altibajos

EL FILIAL DEL MSC ENRIQUE SOLER COSECHA SU TERCERA DERROTA

Los de Ana Mónica Rodríguez deberán seguir esperando, al menos, hasta el próximo fin de semana para intentar sumar su primera victoria de la presente temporada. Este domingo no pudo ser, y eso que los melillenses llegaban al final del tercer cuarto por delante en el marcador.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler B no pudo sumar ayer su primera victoria de la temporada, al caer derrotado, en su visita a tierras ejidenses, frente al Vikingos Syngenta Baloncesto Murgi por un ajustado 86-80.

Los colegiales comenzaban el partido de forma inmejorable, realizando un gran primer cuarto tanto en defensa como en ataque, por lo que al final de este acto vencían por diez puntos (12-22).
Sin embargo, en el segundo asalto los de Ana Mónica Rodríguez sufrieron una auténtica metamorfosis, viéndose superados claramente por los almerienses. De este modo, encajaban un parcial de 32-16 que les hacía marcharse a los vestuarios seis abajo (44-38).

Tras el tiempo de descanso, los colegiales volvían a mostrar su mejor versión dándole la vuelta al luminoso al término del tercer periodo (60-63). Así pues, el ganador del encuentro se decidiría en los últimos diez minutos, en los que los locales, arropados por sus aficionados, se mostraban muy acertados de cara al aro y acabaron llevándose el triunfo por 86-80.

En el aspecto individual, tres jugadores cuajaron una gran actuación, casos de Kalei Carter, Sergio Curbelo y Baptiste Chazelas, quienes lograron 32, 26 y 20 créditos de valoración, respectivamente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€