Los melillenses no pudieron encadenar ayer su sexta victoria consecutiva, tras perder frente al Deportivo Coín por el resultado de 77-71. El CAM Enrique Soler no pudo encadenar ayer su sexta victoria consecutiva, tras perder frente al Deportivo Coín por el resultado de 77-71.
Los coineños dominaron claramente durante los dos primeros cuartos, con un gran acierto desde la línea de tres puntos y dominando el rebote. De este modo, al término del primer acto el electrónico reflejaba 18-12 favorable a los locales, una renta de seis puntos que aumentarían los malagueños hasta los 14 al tiempo de descanso (40-26).
El paso por los vestuarios les sentó bien a los de Javi Nieto, que incrementaron su intensidad defensiva, provocando muchas pérdidas de balón en las filas contrarias, con lo que a la conclusión del tercer periodo consiguió rebajar en nueve puntos la desventaja, después de un parcial de 16-25.
Con 56-51 en el luminoso, y con todo por decidir, arrancaba el último acto, en el que los colegiales llegaron a colocarse por delante (58-61), tras un parcial de 2-10, a seis minutos del final. Los deportivistas no parecieron acusar el golpe de verse remontados y volvieron a meterse en el partido. Así, a falta de 47 segundos volvían a situarse arriba en el electrónico (71-70), obligando a Javi Nieto a pedir un tiempo muerto, que por desgracia no dio los frutos deseados (77-71).