La próxima cita del CAM Enrique Soler le llevará a jugar el próximo sábado (19’00 horas) ante el Meridiano Baza, en lo que supondrá el segundo partido consecutivo en casa. El CAM Enrique Soler volvió el pasado sábado a la senda de la victoria, tras imponerse a un Club Baloncesto Andújar que, pese a ser superado en prácticamente todas las facetas del juego, nunca tiró la toalla y puso en complicaciones a los de Javi Nieto en la recta final del encuentro (75-71, a 1’49” para el final). José Martínez, Joe Graessle y Miguel Muriana lideraron a los melillenses en el Pabellón Guillermo García Pezzi, contabilizando 24, 22 y 18 tantos de valoración, respectivamente.
Los colegiales, que ya suman siete triunfos en la presente temporada, no sólo se mantienen en lo más alto de la clasificación sino que aumentan su ventaja sobre los inmediatos perseguidores, casos del C.B. Andújar y del Meridiano Baza, que se quedan a dos victorias de nuestro representante a falta de cinco jornadas para el término de esta primera fase.
La próxima cita del CAM Enrique Soler le llevará a jugar el próximo sábado (19’00 horas) ante el Meridiano Baza, en lo que supondrá el segundo partido consecutivo en casa.