La siguiente cita para los de Javi Nieto será el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, ante el Unicaja en el Pabellón de Los Guindos. El CAM Enrique Soler no pudo arrancar con buen pie el curso 2017-2018, ya que los melillenses perdían el pasado sábado, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, frente al C.B. Cazorla por el resultado de 78-80.
Lo cierto es que los de Javi Nieto arrancaron bien el choque, dominando claramente y yéndose al término de este primer cuarto con cinco puntos de ventaja (22-17). A partir del segundo acto el choque se igualó bastante más, tal y como reflejó el electrónico al tiempo de descanso (36-36).
El paso por los vestuarios parece que les sentó mejor a los cazorleños, que adquirían una renta de nueve puntos (36-45), aunque los colegiales reaccionaban con un 12-0 de parcial que les servía para darle de nuevo la vuelta al marcador (48-45). El tercer periodo concluiría con el CAM Enrique Soler tres puntos arriba (55-52), aunque en el último los jienenses se mostraron muy acertados bajo los tableros, lo que unido a las numerosas pérdidas de balón que cometieron los locales hicieron que el triunfo terminara cayendo del lado visitante (78-80).
La siguiente cita de los de Javi Nieto será el próximo sábado, a partir de las 19’00 horas, ante el Unicaja en el Pabellón de Los Guindos.