Los colegiales, a por la cuarta consecutiva

MSC ENRIQUE SOLER-BASKET NAVARRA: ESTE SÁBADO (19’00 HORAS)

El Melilla Sport Capital Enrique Soler afronta este sábado (19’00 horas) un nuevo compromiso liguero, teniendo como rival en esta ocasión al Enerparking Basket Navarra, tercer clasificado.

Los pamploneses, que acumulan un bagaje de diez victorias y seis derrotas, llegan tras vencer al Clínica Ponferrada por un abultado 83-62, mientras que el conjunto melillense, séptimo en la tabla, también sacaba adelante su encuentro de la pasada jornada, en este caso frente a La Antigua C.B. Tormes, al que se imponía por un claro 67-85. Los colegiales han encadenado una racha de tres victorias consecutivas y, además, solo han perdido un partido, ante el Zornotza, de los últimos seis.

Cabe recordar que, en el duelo de la primera vuelta, los de Jordi Juste se hicieron con el triunfo por 95 a 84, con un Raúl Lobaco que lideró a los suyos con 24 puntos, pero que no fue el MVP del choque, ya que ese reconocimiento se lo llevó su compañero Pau Treviño, quien contabilizó 25 créditos de valoración.

Con vistas a este encuentro, que tendrá como escenario el ‘García Pezzi’, el técnico Javi Nieto ha convocado a los siguientes doce jugadores: Luis Ferrando, David Òrrit, Micah Elan, Matija Bilalovic, Adam Fravert, Carlos Poyatos, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius, Massine Fall, Pepe García, Baptiste Chazelas y Kalei Carter. Reggie Agbeko es baja por lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€