Los civiles podrán jurar Bandera el 9 de octubre a las 12:00 horas en el parque Hernández

Se utilizará la Bandera del Regimiento de Ingenieros nº 8 de la Comandancia General de Melilla

El próximo día 9 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el parque Hernández de Melilla un solemne acto de Juramento o Promesa ante la Bandera de España para el personal civil que lo solicite.


La Unidad que intervendrá en la parada militar, así como la Bandera ante la que se llevará a cabo el Juramento o Promesa, será la del Regimiento de Ingenieros nº 8 (RING 8) de la Comandancia General de Melilla.

Inscripción
Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el día 30 de septiembre, a través de Internet o presencialmente, en cualquier Delegación de Defensa, debiendo cumplir las condiciones marcadas por la Ley y cumplimentar y reunir una serie de requisitos que son, la remisión de una instancia a la Delegación de Defensa de su localidad o la de Melilla, acompañada de una fotocopia del DNI; no haber jurado anteriormente Bandera o que entre la fecha del juramento o promesa inicial y su renovación haya mediado un lapso de tiempo de, al menos, veinticinco años.

Comprobación de documentos
Una vez que la Delegación de Defensa, compruebe la documentación, remitirá el listado de los jurandos al RING 8, que se pondrá en contacto con ellos remitiéndoles instrucciones de ejecución del acto, en coordinación con el Cuartel General de la Comandancia General de Melilla (OAPORIFAS).


Para cualquier duda o aclaración relativa a la tramitación, entrega de instancia y todo aquello relativo a esta Jura de Bandera, la Delegación de Defensa de Melilla, sita en Calle Gabriel de Morales nº 1, pondrá al servicio de los interesados un horario general de atención al público, que será de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.


Una vez realizada la jura, el RING 8 entregará a cada jurando un documento acreditativo del acto.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas