Los cepemistas trabajan con Educación para reconocer los éxitos del deportista Yusef Abdeselam

Yusef Abdeselam, deportista melillense de jiu-jitsu

Coalición por Melilla (CPM) anunció que ya están trabajando con la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para llevar a cabo un reconocimiento institucional del deportista melillense Yusef Abdeselam, ganador de varias medallas nacionales e internacionales. El diputado de Coalición por Melilla (CPM), Rachid Bussian, informó de que su formación ha retomado conversaciones con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para que se reconozca a Yusef Abdeselam, deportista melillense, ganador de medallas a nivel nacional e internacional, en la categoría profesional de jiu-jitsu, la última hace unos diez días en Ámsterdam.

Bussian aseguró que por parte de la Ciudad "debe reconocerse" a este joven que es campeón mundial y sigue "cosechando éxitos" como el de las dos medallas en la ciudad holandesa que le ha permitido pasar de nuevo a el Mundial que se celebrará también en Países Bajos.

El cepemista aseguró que "la mejor manera de promocionar la imagen de Melilla es a través de la consecución de objetivos por un melillense y no por un baile de caderas".

Bussian ha pedido de nuevo que sea recepcionado en las instituciones, y que a su vez sea ayudado mediante una beca deportiva, aunque el paso del Gobierno, lamentó, “está siendo el contrario” y “no se están dando becas deportivas a los melillenses que está obteniendo éxitos a nivel nacional e internacional”:
Según indicó la Ciudad a CPM, la petición ya formalizada hace meses por la formación, se había "traspapelado", aunque Bussian cree que debería haber sido reconocido de "oficio" dado el eco que se ha realizado en los medios de comunicación tras las diversas medallas obtenidas en los últimos años.

Loading

avatar de autor
Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€