Los canteranos Naufel y Riduan renuevan con el Melilla SC Balonmano

Riduan y Naufel

El Melilla Sport Capital Balonmano anunció ayer miércoles las renovaciones de los canteranos Naufel El Farkachi y Riduan Arrachik Serrar por una temporada más, con el objetivo de que sigan creciendo como jugadores en el equipo de la Primera División Estatal.

Naufel, con tan sólo 18 años, afronta su tercera temporada con el conjunto melillense en categoría nacional. Es un jugador alto, atlético, con velocidad y buen salto. Juega de extremo derecho y tiene una potente zurda. Además, el canterano tiene mucho margen de mejora y por sus características físicas podría en un futuro próximo jugar también como lateral derecho.

En el curso pasado jugó 14 partidos en categoría nacional y anotó 1 gol.
Por su parte, Riduan, de 22 años y formado en la cantera del Gimnástico Melilla, ya jugó con el Melilla Balonmano en la temporada 2018-2019, y la pasada campaña volvió a entrenar con el equipo, pero tuvo que abandonar por motivos personales sin haber podido demostrar su valía.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que