Los Bomberos intervienen en 7 actuaciones por el fuerte viento, la mayoría caídas de árboles

Los bomberos actuaron por la caída de una rama sobre un vehículo

La zona de Melilla se encuentra en alerta amarilla por las fuertes rachas de viento además de fenómenos costeros con viento del oeste fuerza 7 y olas de 3 metros.
Esta alarma se irá desvaneciendo hasta las doce de la noche del día de hoy aunque habrá una bajada de las temperaturas.

El lunes por la mañana y por la tarde, los Bomberos de Melilla tuvieron un total de siete actuaciones por las fuertes rachas de viento. Al principio de la mañana se produjo la caída de la rama de un árbol sobre un vehículo en la calle Padre de Oses.

Más tarde, tuvieron que intervenir por la caída de otro árbol en la vía pública, en la calle Guardia Civil Antonio Molina y por la caída del cable de fibra óptica en Severo Ochoa.

El Cuerpo también tuvo que acudir por una farola a punto de caer en Martínez Campos y el desprendimiento de una fachada en la calle Cánovas del Castillo.

Por último, los Bomberos empiezan a intervenir ya en procesos de dilatación en elementos constructivos afectados por las lluvias procediendo a seneamientos y medidas correctoras preventivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Reflexiones partidistas internas

El voto por correo ha sido últimamente una fuente de problemas, especialmente en Melilla. Ahora, debido a la próxima cita electoral nacional, la Junta Electoral

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€