El Club Atlético Melilla rinde visita hoy a la U.D. San Pedro (13’00 horas) con el claro objetivo de intentar revertir la situación después de encajar tres derrotas consecutivas en el campeonato. Los melillenses quieren volver a ser el conjunto del inicio de Liga, pero sobre todo confían en poder puntuar en un campo complicado, ante el tercer clasificado, para no caer en la zona de descenso.
Fernando Aznar, entrenador del conjunto blanquiazul, no podrá contar en esta ocasión con los servicios de Jesús, Farid, Nando, Moha y Joselu, los dos primeros por motivos laborales y los tres últimos por lesión. No obstante, la gran novedad en la lista de convocados la constituye el defensa Pendu, que ha cumplido el encuentro de sanción por doble cartulina amarilla.
De este modo, la lista de expedicionarios la componen los porteros David y Omar, y los jugadores de campo Riduan, Salah, Pendu, Tufik, Sidi, Yosef, Ali, Titi, Uafi, Tyson, Ibra, Eloy y Melik.
Por otro lado, el Club Atlético Melilla incorporará próximamente a su plantilla al defensa central Cintas, jugador internacional de la Selección de Fútbol Playa, procedente de la U.D. Melilla B.