Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

Los “batiburrillos” del INGESA

La federación de Sanidad de CCOO ha solicitado al INGESA que se convoque la reunión del grupo de trabajo del Plan de Ordenación de Recursos Humanos. Esa reunión estaba previsto que se celebrase el día 21 de Enero y fue suspendida por INGESA el día 15 de ese mes.

Ese mismo día CCOO solicitó que la convocatoria de dicha reunión no se demorase "sine die". Al no haber recibido contestación por parte de INGESA, CCOO ha vuelto a cursar una nueva petición por escrito en el día de ayer.

CCOO de sanidad de Melilla entiende que dicho grupo de trabajo es de suma importancia, ya que en su seno se abordarán cuestiones que afectan directamente a todas las trabajadoras y trabajadores: traslados, oposiciones, promociones internas, jubilaciones.

CCOO de sanidad de Melilla está a favor de la defensa del derecho al traslado de su personal, y entiende que es la prioridad nº1 para el personal fijo, que lleva más de 8 años sin poder ejercer su derecho a movilidad. Movilidad que permitiría además que las personas en comisión de servicio puedan optar a plazas en su ciudad de origen. Nuestra otra prioridad, en este caso para el personal temporal, es la estabilidad en el empleo, mediante la convocatoria de oposiciones.

Entendemos que INGESA debe velar por el bienestar de todos sus trabajadores pues salen cada día concursos de traslados en otros servicios de salud y no son necesarios tantos años y tantas reuniones, ni hacerlo coincidir con elecciones, en sus maniobras de estrategias electoralistas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€