Los barcelonistas se enfrentan al Malacitano

El MSC Peña Barcelonista se ve las caras este sábado (12’00 horas) al Malacitano Futsal, vigente campeón del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, en el Pabellón Guadaljaire de la capital costasoleña.

Los de Raúl Cuenca, últimos en la tabla sin conocer la victoria, necesitan comenzar a puntuar para no alejarse demasiado de los puestos de salvación. Hasta la fecha, los azulgranas han cosechado nueve derrotas en el mismo número de jornadas.

De cara a este partido, la principal novedad es la presencia de Jony, mientras que el portero Nebil Amar sigue causando baja, al estar recuperándose de una lesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€