Los azulones se marcharán mañana hacia el Principado de Asturias

EL VIERNES VISITARÁN LA MÍTICA CANCHA DE PUMARÍN

El Melilla Sport Capital Baloncesto visitará este próximo viernes el Principado de Asturias, donde, a partir de las 21’00 horas, se medirá al Unicaja Banco Oviedo en el Polideportivo de Pumarín, en la que será la última salida de la temporada para el decano.


El equipo partirá de nuestra ciudad mañana jueves a mediodía, en concreto lo hará desde el aeropuerto de Melilla, a las 12’40 horas, en un avión con destino a Madrid. Ya en el Aeropuerto Adolfo Suárez, la expedición enlazará con un nuevo vuelo hacia Avilés, estando la llegada prevista para las 21’00 horas. Tras recoger el equipaje, los jugadores y miembros del cuerpo técnico se subirán a un autobús para recorrer los poco más de cincuenta kilómetros que separan a esta localidad asturiana de la capital. Una vez allí, los azulones montarán su cuartel general en el Hotel AC Oviedo Fórum, donde quedarán concentrados.


El viernes por la mañana, el equipo dispondrá de su primera toma de contacto con el escenario del encuentro, con la habitual sesión de tiro prepartido. El choque ante los ovetenses está fijado para las 21’00 horas. La vuelta a nuestra ciudad se producirá el sábado, en torno a las 13’55 horas.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€