Los azulones se estrenan ante un clásico de la antigua LEB Plata

DECANO 1

MELILLA BALONCESTO-CLÍNICA PONFERRADA: ESTE DOMINGO (12’00 HORAS), EN EL PABELLÓN JAVIER IMBRODA

Los melillenses han jugado cinco partidos, en esta pretemporada con un bagaje de tres victorias (UDEA Algeciras, Real Betis B y Caja 87) y dos derrotas (Real Betis y Ciudad de Huelva)

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto arranca este domingo la temporada regular de Segunda FEB, y lo hace en casa midiéndose al Clínica Ponferrada, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. Será un encuentro complicado para los de Mikel Garitaonandia, quienes, tras algo más de un mes de preparación, llevan esta última semana recuperando jugadores de distintas lesiones. Pero eso no quita que se vayan a dejar la piel en la pista e intenten competir al máximo nivel ante un rival tan duro como es el castellano-leonés. Un Clínica Ponferrada en el que se mantienen el entrenador Oriol Pozo y hasta cinco jugadores claves de la pasada campaña, que no sólo lograron el objetivo sino que consiguieron también clasificarse para los play off de ascenso a la LEB Oro.

El rival

La plantilla ponferradina la integran Silvano Merlo, un base con carácter, descaro y buen físico, acompañado en la dirección de juego por un talentoso Adrià Moncanut. En el exterior sólo repite Álex Harguindey, habiéndose incorporado el esloveno U20 Matija Samar, Ezequiel Herrera (ex del Enrique Soler) y Sergio Romero. Y por dentro, Juan Hierrezuelo seguirá por tercer año consecutivo, junto a otro conocido por la afición melillense como Antonio Morales. Y no hay que olvidarse del fichaje de Ramsus Moller, así como tampoco de Mike Mukendi -primer año en la categoría- y de Eric Paradeda, jugador que es capaz de hacer de ‘4’ y de ‘5’ gracias a su potencia, actividad, movilidad y energía.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€