MELILLA HOY

junio 28, 2022 17:32

Los azulones se ejercitan pensando en su visita a la pista del Juaristi ISB

Los integrantes del conjunto melillense haciendo piña (FOTO MSCB)

Los de Arturo Álvarez jugarán este domingo, a partir de las 17’00 horas, en el Polideportivo Municipal de Azpeitia

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto dispone de cuatro sesiones de entrenamiento para preparar este encuentro, la primera tuvo lugar ayer tarde y las tres restantes se desarrollarán hoy, mañana y el viernes.

La integrantes del Melilla Sport Capital Baloncesto retornaban ayer tarde al Pabellón Javier Imbroda para comenzar a preparar el encuentro que este próximo domingo, desde las 17’00 horas, les enfrentará a domicilio al Juaristi ISB.

Los azulones habían regresado este lunes a nuestra ciudad tras llevar a cabo una minigira en la que disputaron dos de los partidos que tenían aplazados, en concreto frente al Levitec Huesca La Magia y ante el Bàsquet Girona, y que se saldaron con un triunfo y una derrota. Ahora, los de Arturo Álvarez ya están centrados en el importantísimo duelo de esta semana en Azpeitia.

La vuelta a los entrenamientos estuvo marcada por el trabajo físico de recuperación, ejercitándose los jugadores previamente en la sala de musculación antes de completar una sesión táctica en la que el entrenador del decano empezó a dibujar las primeras pinceladas de lo que quiere que sea su equipo en tierras vascas, con el objetivo de intentar sumar la novena victoria del curso.

En cuanto a la plantilla, cabe destacar que todos los miembros de la misma, a excepción de Thomas De Thaey, realizaron el trabajo programado por el cuerpo técnico melillense.

Hoy miércoles y mañana jueves el equipo melillense volverá a entrenar por la tarde con una planificación de trabajo idéntica consistente en una primera parte en la sala de musculación y una posterior sobre la pista. Ya el viernes los jugadores solo dispondrán de una sesión táctica por la mañana, siendo la última antes de poner el sábado por la mañana rumbo a tierras guipuzcoanas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas