CLUB MELILLA BALONCESTO-LA SALUD ARCHENA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS
Con la finalidad de generar un gran ambiente, el club volverá a montar una ‘Fan Zone’, de 10’00 a 11’30 horas, en las inmediaciones del Pabellón Javier Imbroda, una actividad en la que todo aquel que lo desee podrá disfrutar participando en campeonatos de 3×3, concursos de triples, además de un taller de pinta caras, colchonetas hinchables y la mejor música posible. Las finales masculina y femenina del concurso de triples absoluto se celebrarán en los parones entre cuartos, ya dentro sobre la cancha.
A vida o muerte será el partido que el Club Melilla Baloncesto tendrá este domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda. Y es que los de Mikel Garitaonandia se lo juegan todo, continuar para meterse en la final por el ascenso a la Primera FEB o, por el contrario, dar carpetazo a la temporada 2024-2025.Pero lo cierto es que los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico no piensan en esa segunda opción, dado que están en el mejor momento de la temporada y, tras concluir segundos en la liga regular, cuentan con la posibilidad de resolver en casa esta penúltima eliminatoria de ascenso que le está midiendo a La Salud Archena.
Cabe recordar que en el duelo de ida, disputado el pasado sábado en el Pabellón Joaquín López Fontes, el acierto de los murcianos en los dos primeros cuartos y la inundación de la pista en el momento de la remontada llevaron a los melillenses a caer por un resultado de 86 a 79, una diferencia de siete puntos que, al menos, deberán igualar para seguir soñando con recuperar la categoría perdida.
El alero belga Matteo Strikker se convirtió en el principal referente ofensivo de su equipo, con 20 puntos (5 de 7 en tiros de 2, 3 de 7 en triples y un 1 de 1 en tiros libres), unos números que le llevaron a compartir el MVP de los murcianos junto a Sergio Mendiola, la ‘torre’ de 212 centímetros que domina la ‘pintura’ de Archena y que, con 12 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, se marchó a los 21 créditos de valoración personal. Sin duda, los jugadores del Melilla Baloncesto han trabajado muy duro esta temporada, sobreponiéndose a las adversidades, lesiones, problemas médicos…, por lo que merecen contar con el apoyo de los aficionados para lograr el billete para la última eliminatoria.