Icono del sitio MelillaHoy

Los azulones, a dar la campanada ante el líder

MELILLA BALONCESTO-MORABANC ANDORRA: HOY (12’00 H.)

El Melilla Sport Capital Baloncesto se enfrenta este mediodía (12’00 horas) al líder de la competición, el Morabanc Andorra, y lo hace con la intención de lograr la cuarta victoria de la temporada y así, de paso, cambiar la dinámica negativa que arrastra.

El decano acumula una mala racha con tres derrotas consecutivas, pero quiere volver a mostrarse muy competitivo, algo que sí ha conseguido cuando actúa como local.

Los melillenses llegan a este duelo con un balance de tres victorias y siete derrotas, mientras que el primer clasificado y claro candidato al ascenso cuenta con un bagaje de nueve encuentros ganados y uno solo perdido. Además, atraviesan por un gran momento con cinco triunfos seguidos.

Este choque, perteneciente a la undécima jornada de la LEB Oro, tendrá como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, en cuyas taquillas se podrán adquirir las entradas desde las 11’15 horas a un precio de 3 euros. De igual modo, el partido será retransmitido a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en la web de TV Melilla.

El técnico Óscar Lata cuenta con sus once jugadores disponibles, casos de Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guille Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulones, a dar la campanada ante el líder

Salir de la versión móvil