Los azulinos vuelven al trabajo

Después de disfrutar de dos días de descanso tras el stage en Murcia

La Unión Deportiva Melilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos, tras los dos días de descanso concedidos por Miguel Rivera y su cuerpo técnico a la plantilla.


Una sesión de trabajo que se ha desarrollado sobre el verde del Álvarez Claro y que tuvo una primera parte en la que los jugadores trabajaron do, junto al preparador físico del equipo, con ejercicios de estiramientos y activación, para posteriormente terminar la mañana con un trabajo táctico y de posicionamiento, ya con el técnico Miguel Rivera al mando.


Destacar únicamente la ausencia del central canario Jordan Hernández, quien trabajó al margen de sus compañeros para recuperarse de un leve esguince de rodilla que sufrió durante el partido disputado en el Pinatar Arena frente al Mar Menor FC. Una lesión, que no reviste gravedad, y con la que se está llevando una recuperación algo más pausada para que el jugador vuelva a los entrenamientos al cien por cien.


Este jueves le espera un duro día a la plantilla, ya que el equipo se ejercitará en doble turno de trabajo. Uno por la mañana, el cual se desarrollará en el campo de La Espiguera, mientras que el de por la tarde, con una mayor carga táctica, se llevará a cabo en el Álvarez Claro.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos