Los azulinos quieren certificar la permanencia de forma matemática

El Melilla y el Águilas empataron a un gol en el Álvarez Claro, en la primera vuelta (Foto @Giner_Photografy)

ÁGUILAS F.C.-U.D. MELILLA: Domingo (12’00 Horas), en el Estadio El Rubial

La U.D. Melilla viaja este domingo hasta tierras murcianas con el objetivo de certificar, de forma matemática, el objetivo de la permanencia, en el duelo directo que le enfrentará ante el Águilas F.C. en la penúltima jornada de Liga del Grupo V de la Segunda RFEF, que se disputará en el Estadio El Rubial (12’00 horas), con arbitraje del malagueño José María Aranda Delgado, de 34 años de edad.

El Melilla afronta este choque con la moral a tope, tras ganar el pasado domingo ante el Puertollano por 2-1, un resultado que le deja muy cerca de la permanencia. Sin embargo, Miguel Rivera no podrá contar para tan importante cita con el cancerbero Pol Ballesté y con su máximo goleador Rubén del Campo, sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones. Además, David Ámez sigue en el dique seco por lesión..

Por su parte, el Águilas, que llega a la cita con el ‘agua al cuello’, tras perder ante el Real Murcia por 1-0, también tiene bajas sensibles, ya que Gaffoor y Rober Núñez fueron expulsados en el derbi. Tampoco jugará Cristo García por acumulación de amonestaciones.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas