Los azulinos, a redimirse con un triunfo que les consolide en el liderato

U.D. MELILLA-U.D. SOCUÉLLAMOS: Domingo (11’30 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla intentará resarcirse este domingo de su primera derrota del campeonato con un triunfo ante el Yugo U.D. Socuéllamos, tras perder su condición de invicto, en la jornada anterior, ante el C.D. Diocesano (2-1). Además, el cuadro melillense confía en mantener el liderato y llega reforzado de moral tras eliminar, el pasado miércoles, al C.F. Trujillo en dieciseisavos de final de la Copa Federación. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas), con arbitraje del granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera.

Los locales llegan a este nuevo encuentro de Liga tras un auténtico maratón de partidos y de viajes largos, lo que obligará al entrenador Miguel Rivera a realizar nuevos cambios para refrescar a su equipo para intentar sumar los tres puntos en su casa. “Hemos intentado de repartir los esfuerzos y las cargas en estos tres últimos partidos, pero evidentemente tendremos que hacer cambios de nuevo, pues además de jugar este domingo, el miércoles volveremos hacerlo en Marbella, en octavos de final de la Copa Federación”, explicó el técnico de la Unión Deportiva.


No obstante, aseguró que ahora lo más importante “es el encuentro ante el Socuéllamos y competir con las mejores garantías”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€