FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas logran tres puntos de oro en un final ‘loco’ de partido

Ali resultó clave con un ‘hat-trick’
(Autor: Carlos Busto)

Los melillenses se irían volcando con el paso de los minutos sobre el portal nazarí, aunque no sería hasta la recta final del choque cuando lograrían batir de nuevo al cancerbero visitante. Chaid, en el 37’, situaba el empate en el electrónico, un gol que supuso un tremendo mazazo para los jugadores granadinos, que encajarían tres tantos más antes de llegarse a la conclusión del choque. La Peña Barcelonista reanudó ayer la competición de la mejor forma posible, ya que logró tres nuevos puntos, esta vez tras derrotar a un combativo Futsal Alhendín por 8-5. Lo cierto es que los de Gabi González no lo tuvieron nada fácil, pese a que el resultado final pueda hacer pensar otra cosa.
Los melillenses comenzaron dominando el partido y acercándose con peligro a la meta contraria. De este modo, Ali adelantaría a los suyos, un tanto que envalentonó aún más a los jugadores locales, que conseguirían el 2-0 por mediación de Asis antes de llegarse al ecuador de este primer periodo. Darío reduciría las distancias, aunque Ali no tardó en contestar con la consecución del 3-1.
A partir de este instante, los azulgranas sufrieron un enorme bajón que fue aprovechado por la escuadra granadina, que sería capaz de marcharse al tiempo de descanso con muy favorable 3-5, después de firmar un parcial de 0-4.
Los peñistas parecieron salir decididos en la reanudación a darle la vuelta a la contienda, con una mayor intensidad y concentración defensiva, no cometiendo fallos atrás. Desde la seguridad en defensa llegó la reacción de nuestro representante, que estrechaba el luminoso, en el 24’, con el 4-5, obra de Moha Rubio.
Los barcelonistas se irían volcando con el paso de los minutos sobre el portal nazarí, aunque no sería hasta la recta final del choque cuando lograrían batir de nuevo al cancerbero visitante. Chaid, en el 37’, situaba el empate en el electrónico, un gol que supuso un tremendo mazazo para los jugadores del Futsal Alhendín, que encajarían tres tantos más antes de llegarse a la conclusión del choque (8-5), en unos últimos minutos de auténtica locura.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€