MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:10

Los azulgranas, a cerrar la temporada con una victoria

TORREMOLINOS-MSC PEÑA BARCELONISTA: HOY (11’00 H.)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se desplaza, en el primer avión de esta mañana, hacia tierras costasoleñas para afrontar el encuentro que le medirá al Torremolinos F.S., a partir de las 11’00 horas, en el Palacio Municipal San Miguel.

Cabe recordar que este choque corresponde a la trigésima y última jornada del Grupo 5º que no pudo disputarse el pasado fin de semana, debido a que se cancelaron los vuelos entre Melilla y la Península a causa de las inclemencias meteorológicas que afectaron a nuestra ciudad.

El duelo resulta de mero trámite para ambos equipos, que lo único que se juegan, después de haberse asegurado la permanencia, es acabar uno por delante del otro en la clasificación. No en vano, los azulgranas son undécimos con 36 puntos y es ya el mejor puesto al que pueden aspirar, tras el triunfo de ayer del MSC Peña Real Madrid. Los malagueños, por su parte, son duodécimos con 34 y, en caso de triunfo, podrían arrebatarle la posición actual a los de Andrés y Juanmi Villegas, quienes, en un principio, no cuentan con ninguna baja para esta última salida de la temporada.

Cabe recordar, como anécdota, que en el partido de la primera vuelta el Torremolinos F.S. se llevaba el triunfo del Pabellón Lázaro Fernández, donde vencía por un ajustado 3-4.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas