TIRO CON ARCO-COMPETICIÓN

Los arqueros melillenses celebran la tirada del ‘Día de la Madre’

melillahoy.cibeles.net fotos 841 ASUN Y ALICIA CONCENTRADAS

El pasado sábado, organizado por la Delegación Territorial y patrocinado el Club ‘Ánfora’, se celebró, en el solar anexo al Parque de Bomberos, en el barrio del Tesorillo, la tradicional tirada del ‘Día de la Madre’. 

Tras la celebración de la ‘Tirada de Semana Santa’, los arqueros melillenses retomaron la competición, y lo hicieron con otra tirada tradicional, la del ‘Día de la Madre’, que organizó la Delegación Melillense y que estuvo patrocinada por el Club ‘Ánfora’. Dicha prueba fue puntuable para la Liga Autonómica.
Las tiradas se efectuaron a la distancia de 18 metros en la modalidad de tiro Standard de Sala con Arco Recurvo en precisión e instintivo, así como con Arco Compuesto, mientras que las categorías inferiores lo hicieron a las distancias de 8, 10 y 12 metros.
En la categoría ardilla, la campeona fue Alicia Moreno, con 121 puntos; en Cadete, el vencedor fue Miguel Montero García, con 170 puntos, en Junior masculino se alzó con el primer puesto Joseph Bensusan Azulay, con 107 puntos, mientras que en Junior femenino la mejor fue María Asunción Alsina López,con 25 puntos.
En las categorías de mayores, Andrés Moreno Puerto fue el mejor en la de Senior, con 186 puntos. Por último, en la categoría Senior Arco Tradicional, el primer clasificado fue José Antonio Gálvez Cabrera, con 71 puntos.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€