FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los árbitros y el rival derrotan a los melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1140  SGG3341

El Melilla Fútbol Sala perdió ayer en la cancha del Palacio de los Deportes de Murcia, ante el conjunto de ElPozo Ciudad de Murcia B, por el resultado de 6-5, en un encuentro en el que los colegiados valencianos, Delgado Sastre y Sánchez López, se convirtieron en los auténticos protagonistas del partido, expulsando a Rafita con cartulina roja directa y a Lluc, por doble amonestación, además de tomar decisiones injustas contra los melillenses. Los melillenses hicieron todo lo posible por conseguir una victoria en tierras murcianas, pero ayer los árbitros no dejaron ganar al Melilla Fútbol Sala, perdiendo por 6-5, con un doble penalti injusto a falta de ocho segundos que sólo fue el punto y final de unas decisiones, a lo largo de todo el encuentro, que en nada beneficiaron a los de Sergio Mullor.

En este sentido, el técnico almeriense comentó que “me siento robado e incluso agredido por una pareja que no nos dejó hacer absolutamente nada, expulsándonos a dos jugadores y tomando decisiones en contra nuestra”.

Mullor comentó que su equipo había sido mejor en muchas facetas del juego, “pero ante lo que teníamos trabajado, es difícil luchar contra el arbitraje”, considerando que “sólo puedo quitarme el sombrero ante el trabajo de mis jugadores, pues hemos trabajado de manera imperiosa en una cancha complicadisima”.

Por otro lado, Yusef también comentó que sentía “Impotencia, rabia e injusticia, después de vivir lo de ayer”, asegurando que “fue una triste forma de perder un partido tan bonito y disputado.

El melillense señaló que “los árbitros deberían jugarse algo también, ya que no basta con arbitrar en una categoria superior, sino con su sueldo, como hacen ellos con el mio”, concluyó el autor de tres de los cinco goles del Melilla Fútbol Sala.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€