Los afiliados del PP?de Melilla votan hoy si apoyan a Feijóo

También podrán depositar en otra urna su papeleta para la elección de los 29 compromisarios que le corresponden a Melilla en el congreso nacional del PP

Los afiliados del PP de Melilla que se han inscrito para participar en las primarias podrán votar hoy al presidente de la Xunta y candidato a presidir el PP, Alberto Núñez Feijóo, al ser único aspirante a liderar la formación. También podrán depositar en otra urna su papeleta para la elección de los 29 compromisarios que le corresponden a Melilla para ir al congreso extraordinario de Sevilla, que se celebra los días 1 y 2 de abril.

El PP ya ha difundido el lugar y el horario en el que votarán algunos de sus principales dirigentes. Así el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, votará a las 12:30 horas en la sede del partido. A continuación, lo hará la senadora Sofía Acedo, miembro del Comité Organizador del Congreso.

El presidente del Comité Organizador del Congreso extraordinario del PP ya explicó que, con una sola candidatura que cuenta con más de 55.000 avales no era necesaria esta votación de los afiliados y se podría haber ido directamente al Congreso, pero recordó que Feijóo pidió que la elección se celebrase de todas formas.

Este lunes también se vota a los 29 compromisarios del PP melillense para el congreso nacional del partido. El requisito para serlo es estar afiliado y al corriente del pago de las cuotas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas