Los 2.200 autobuses de Madrid empiezan a promocionar Melilla con spots

Los 2.200 autobuses urbanos de Madrid han empezado a hacer promoción turística de Melilla con la difusión de spots publicitarios de 30 segundos cada 10 minutos, con un impacto de dos millones de personas cada día.
Según explicó la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, la proyección de estos anuncios de promoción de Melilla se llevará a cabo durante un mes, y para su elaboración se han empleado imágenes aéreas que tenía el Patronato de Turismo.
El objetivo es dar a conocer entre los residentes en Madrid que existen vuelos directos desde esa ciudad a Melilla todos los días, y la posibilidad de abaratar su precio mediante los bonos. Por ello, el spot hace hincapié en la manera de acceder a esos bonos.
La iniciativa ha costado 12.000 euros más IVA y si funciona, se repetirá en otras ciudades, informó la consejera.

Niega la pérdida de 3 millones de euros para Turismo
Por otro lado, Rojas negó que se hayan perdido tres millones de euros para Melilla en materia turística. Dijo que es “totalmente falso, mentira”, y aclaró que aún no se ha firmado el convenio entre el Ministerio de Turismo y Melilla, al igual que ha sucedido con Ceuta, Baleares y Canarias, algo que sucederá en el segundo semestre de este año y en lo que están trabajando para cerrarlo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas