Escribe para buscar

Cultura

“Los 18 del Tiétar” de Severiano Gil, disponible desde hoy para su venta en las principales librerías de la Ciudad

Compartir
“Los 18 del Tiétar” de Severiano Gil

La empresa melillense Grupos de Medios de Comunicación se estrena como Editorial, aprovechando el centenario del Desastre de Annual, para lanzar al mercado el libro “Los 18 del Tiétar” del conocido autor Severiano Gil.

El libro, de aproximadamente 150 páginas y fotografías a todo color, tendrá un coste de 20 euros.

A partir de hoy martes, los aficionados a la lectura o a la historia en general, y sobre todo, a la historia de Melilla en particular,  podrán adquirir por un precio de 20 euros la novela histórica de Severiano Gil Ruiz, titulada “Los 18 del Tiétar”, que podrán encontrar en las principales librerías de la Ciudad.

Entre estas destacadas librerías se encuentra “Elisia”, ubicada en calle Chacel nº 6;  abierta al público en horario habitual y con el siguiente correo electrónico: discoelisia@gmail.com, para su reserva.

 Sin salir de la zona centro de la Ciudad, la “Librería Mateo e Ino S.L.”, ubicada concretamente en Avda. Juan Carlos I Rey nº 23 y con Email: librosmateoeino@telenofica.net tendrá disponible para su venta los ejemplares de esta novela, que también se podrán adquirir en la “La Librería”, sita en calle  General Marina nº 8, cuyo Email para su reserva es lalibreria.melilla@gmail.com.

Se trata de un libro editado por GRUMECO y materializado por la imprenta digital La Hispana, donde también se podrán adquirir estos libros, bien a través del correo graficaslahispana@gmail.com o del teléfono 95269001.

Desde este medio, MELILLA HOY, que siempre apuesta por la Cultura, nos sumamos a  esta iniciativa editorial, apoyando esta venta de forma presencial en las oficinas de dicho periódico, ubicadas en el Polígono Industrial SEPES, calle La Espiga, Naves A1 y A2.

Se trata de un libro que versa sobre el Desastre de Annual, donde el lector quedará atrapado por la pluma de Severiano Gil y por su cuidado diseño, impreso en un tamaño manejable de tapa blanda de 23×16 cm y con fotografías a todo color, en el que se narran los sucesos acontecidos entre el 22 de julio y el 9 de agosto de 1921, cerca de la localidad marroquí de Annual, situada entre Melilla y la bahía de Alhucemas y que ocasionó la muerte de miles de soldados españoles que tuvieron de combatir en muy duras condiciones, por esta abrupta región del norte del Magreb, durante una sucesión de intermitentes operaciones y enfrentamientos ocurridos en este desastre, del que se cumplen ahora cien años.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *