Lolo González, futbolista de la U.D. Melilla, compareció este viernes en la sala de prensa del club para analizar la actualidad de la plantilla azulina y la previa del próximo encuentro de este domingo ante el Rayo Majadahonda en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Consciente de la difícil situación que atraviesa el equipo, tras encajar tres derrotas consecutivas, el sanluqueño hace un llamado a la unión y al compromiso de todos para revertir la dinámica negativa. Además, destaca la necesidad de afrontar el encuentro con mentalidad fuerte y la importancia del apoyo de la afición en estos momentos cruciales.
En cuanto a la derrota sufrida ante el C.D. Unión Sur Yaiza, Lolo González se muestra optimista y claro sobre lo que debe hacer el equipo. “Es verdad que después del partido estamos muy fastidiados, pero ahora es momento de limpiar la mente y pensar en el domingo, que es el encuentro más importante e inmediato para nosotros”.
Respecto al partido frente al Rayo Majadahonda, Lolo González lo considera un duelo fundamental para el futuro del equipo. “Para mí, una final es cuando te juegas la vida y no tienes más opciones en la última jornada. Durante la semana, el equipo intenta entrenar lo mejor posible para afrontar el partido de la mejor manera y conseguir los tres puntos que nos permitan salir de esta mala dinámica”.
Por otro lado, el mediocampista andaluz también hace hincapié sobre la importancia de la unidad del equipo en este tipo de situaciones difíciles. “Este es el momento en el que, sobre todo en las dificultades, debemos estar más unidos que nunca. Como equipo, tenemos que mantenernos juntos para superar esta situación”.
Lolo González también se refirió a su adaptación al equipo y cómo se siente en su rol de capitán. “Me siento bien físicamente y cada partido me encuentro mejor. Es cierto que los resultados no están llegando, pero sigo con mucha ilusión. Soy una persona con hambre, que quiere seguir creciendo y estoy muy contento aquí. En cuanto a la capitanía, fue una decisión de Isma Armenteros, quien me propuso como capitán, y lo acepté con todo el orgullo del mundo”.
Finalmente, mandó un mensaje de apoyo a la afición melillense, consciente de que está pasando por momentos difíciles. “Siento la frustración de la afición, es normal que la tenga. Pero queremos que estén con nosotros, porque en estos momentos es cuando más unidos debemos estar: club, jugadores y afición. En los momentos malos se demuestra la grandeza de un club. La U.D. Melilla es un equipo histórico, que hace las cosas bien, aunque ahora los resultados no estén llegando. Les pedimos que sigan animándonos y que estemos juntos en este tramo final”.