CARGANDO

Escribe para buscar

Local Sucesos

El Colegio de Abogados hace entrega de una pizarra digital al colegio del Centro Temporal de Inmigrantes

Compartir
El decano, Blas Jesús Imbroda, cree que será un instrumento de mucha utilidad para los niños que reciben clases en este centro de migrantes.

La entrega de la pizarra digital de última generación ha sido destinada al colegio existente en el centro de migrantes. El decano de la institución melillense, Blas Jesús Imbroda, ha destacado la “utilidad de este instrumento para la formación de los más pequeños” y ha pedido el apoyo de todos a estas personas “que vienen buscando una oportunidad de vida”.

El acto de entrega de la pizarra digital al CETI se llevó a cabo en las instalaciones del centro de migrantes a las nueve y media de la mañana de ayer.Al término del mismo, el decano del Colegio de Abogados, resaltó que “se trata de una pizarra digital de última generación y cuyo destinatarios son los niños que residen en el CETI y que disponen de formación en estas instalaciones”.
Imbroda manifestó que el colegio se siente “muy satisfecho” de hacer este regalo porque será “un instrumento de mucha utilidad” para los niños migrantes que permanecen en el CETI junto a sus padres.
En ese sentido, pidió el apoyo de todos a estos niños y, en general, a los residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes porque “son el futuro de la sociedad” y llegan a nuestro país “buscando una oportunidad de vida”. “Queremos que tengan esta herramienta digital tan importante porque va a ser de muchísima utilidad en su formación”, recalcó el decano.
La directora en funciones del CETI, María Dolores Morales Patricio, se mostró agradecida por el regalo y aprovechó para recalcar que el colegio que existe en las instalaciones “hace la vida un poco más fácil y feliz” a los niños. La pizarra digital, insistió, es “muy importante” para estas personas porque “les da esperanza de futuro”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *