Escribe para buscar

Sucesos

Lluvia de felicitaciones a los melillenses por el 17S de personalidades del ámbito nacional y local

Compartir
Hoja de Ruta de entrada en la Unión Aduanera

Entre ellos del presidente Pedro Sánchez, del PP y Pablo Casado, y los presidentes del Congreso y Senado

Melilla ha celebrado este 17 de septiembre sus 524 años de españolidad y durante lo toda la jornada han sido muchas las personalidades, instituciones y organismos los que han felicitado a los melillenses. Desde el presidente del Gobierno Pedro Sánchez al PP nacional con su líder Pablo Casado, los presidentes del Congreso de los Diputados y Senado, Meritxel Batet y Ander Gil, o las ministras de Política Territorial y Justicia, Isabel Rodríguez y Pilar Llop.


Pasando por el Gobierno de Melilla, su presidente Eduardo De Castro, el senador y presidente del PP Juan José Imbroda o miembros de la Asamblea como la popular Fadela Mohatar y la socialista Gloria Rojas, la delegada del Gobierno Sabrina Moh, el diputado nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu o la senadora Sofía Acedo.
Asimismo, felicitan a los melillenses el Observatorio de Ceuta y Melilla, la asociación de veteranos de la Guardia Civil, la asociación AEGC o la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE).
Por último, también muchas personalidades en el mundo social o profesional, como por ejemplo el piloto de avión Iván Castro Palacios, el juez Carlos Viader, el ex jugador de baloncesto de Melilla Nacho Romero o la historiadora melillense Isabel Migallón.
Todos ellos desean al conjunto de melillenses un feliz Día de Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *