El diputado y portavoz de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, estuvo ayer en Melilla para participar en la Primera Jornada de Concienciación 'Derechos Humanos en la Frontera Sur', una actividad organizada por la Asociación Pro Derechos de la Infancia de Melilla (PRODEIN), la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla, Coalición por Melilla (CPM) y la Asociación Libre de Abogados de Melilla, que cuenta con la colaboración de la Fundación FIBGAR y la Asociación Pro Derechos Humanos de Nador. El diputado y portavoz de Izquierda Abierta, Gaspar Llamazares, estuvo ayer en Melilla para participar en la Primera Jornada de Concienciación 'Derechos Humanos en la Frontera Sur', una actividad organizada por la Asociación Pro Derechos de la Infancia de Melilla (PRODEIN), la Asociación Pro Derechos Humanos de Melilla, Coalición por Melilla (CPM) y la Asociación Libre de Abogados de Melilla, que cuenta con la colaboración de la Fundación FIBGAR y la Asociación Pro Derechos Humanos de Nador.
Además, tal y como informó ayer Izquierda Unida (IU) en Melilla, Llamazares fue a ver las obras, paralizadas desde hace casi dos años, del nuevo Hospital Universitario. La formación que en Melilla lidera Rosendo Quero le hizo entrega de un informe sobre esta instalación sanitaria. Según el partido, Llamazares pedirá en el Parlamento la "reanudación definitiva" de las obras. Además, se ha comprometido con IU Melilla a una próxima visita para conocer la problemática de la sanidad en la ciudad.
De igual modo, el portavoz de Izquierda Abierta entregará en el Consejo Político Federal del partido, el día 28 en Madrid, un informe de la actual situación del Hospital Comarcal.