La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este miércoles los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, con la principal novedad de Lillo Castellano, reciente fichaje del mercado invernal, quien se ha ejercitado por primera vez junto a sus nuevos compañeros. La plantilla inicia así una semana clave de preparación de cara al próximo encuentro de Liga en tierras murcianas frente a la Deportiva Minera, con un ambiente de optimismo y máxima concentración.
El defensor alicantino ha completado la sesión al mismo ritmo que el resto del equipo, mostrando una rápida integración en la dinámica grupal bajo la supervisión de Javi Motos, quien busca que Lillo interiorice cuanto antes los conceptos tácticos del equipo.
Las únicas ausencias en este segundo entrenamiento de la semana han sido las de Álex Ortolà y Julio Iglesias, que realizaron trabajo específico de recuperación en el gimnasio debido a molestias, aunque se espera que su evolución determine su disponibilidad para el partido del fin de semana.
El plantel unionista se ejercitará este jueves en el Campo Federativo de La Espiguera, un cambio que responde a la necesidad de que el equipo se adapte al césped artificial, superficie en la que se disputará el próximo encuentro de Liga frente a la Deportiva Minera.
En este sentido, el cuerpo técnico considera esencial que los jugadores ajusten controles, golpeos y sensaciones al terreno de juego, distinto del césped natural del Álvarez Claro.
Con Lillo Castellano ya integrado a la plantilla y el grupo centrado en prolongar su buena dinámica, la U.D. Melilla afronta el tramo decisivo de la semana con la ambición de sumar tres nuevos puntos en un feudo siempre complicado.



