MELILLA HOY

La Salle, Velázquez, Enrique Soler y Eduardo Morillas se clasifican para la final del Concurso Escolar ‘A toda Vela’

Imagen del Concurso ‘A toda Vela’ (Foto Antonio Calderay)

“La Consejería no solo trata de impulsar un calendario deportivo, sino que no se olvida de una labor didáctica que se materializa con un nuevo concurso de la Escuela a toda Vela”, destaca Rachid Bussian

El Hotel Tryp Melilla Puerto fue el escenario ayer miércoles de la primera jornada del Concurso Escolar ‘A toda Vela’, que en esta edición cuenta con la participación de ocho centros escolares y 48 alumnos de cuarto de primaria, mientras que este jueves se disputará la segunda y última jornada, con la disputa de la gran final. Los alumnos deberán acreditar principalmente sus conocimientos básicos sobre el deporte de la vela y los relativos al medio natural en el que se encuentra la ciudad.

La primera jornada se ha resuelto con la clasificación de los cuatro centros escolares que hoy, a partir de las 16’30 horas, disputarán la gran final del Concurso Escolar ‘A toda Vela’, concretamente La Salle, Velázquez, Enrique Soler y Eduardo Morillas.

El primer clasificado ganará un viaje a Isla Mágica de Sevilla, el segundo al Parque de las Ciencias de Granada y los dos últimos al Delfinario de Benalmádena (Málaga), aunque puede que esta tarde haya alguna sorpresa más.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas