El Club Ágora de Gimnasia Rítmica participó el pasado domingo en el I Trofeo Masculino Ciudad de Móstoles, donde Leo Faus conquistó la medalla de oro en el ejercicio de mazas y dos medallas de bronce en cuerda y la pelota, mientras que Neizan Buyemaa obtuvo tres medallas de bronce en manos libres, aro y cuerda. Este torneo sirvió como preparación final antes del Nacional Absoluto que en esta ocasión se celebrará en Avilés (Asturias), del 20 al 25 de junio.
Los gimnastas melillenses partieron de viaje el pasado viernes 31 para poder llegar a tiempo a dicho torneo en tierras madrileñas, ya que el I Trofeo Masculino Ciudad de Móstoles se celebró en jornada matinal el pasado domingo.
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica resaltó que “estamos muy contentos con los resultados de nuestros gimnastas” en este torneo, “ya que era una de las pruebas a cumplir como evaluación final antes del Nacional”.
Leo Faus completó su actuación con la medalla de oro en el ejercicio de mazas y dos medallas de bronce en cuerda y pelota, mientras que Neizan Buyemaa culminó su actuación con tres medallas de bronce en manos libres, aro y cuerda.
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica destacó también que sus gimnastas ya están centrados en el Nacional de Avilés, “en el que darán el ciento veinte por ciento de sus posibilidades”.
Por último, el club melillense agradece a la Naviera Balearia su apoyo, concretamente “por darnos tantas facilidades en los desplazamientos”, así como a los padres por su esfuerzo, tanto económico como anímico, en los traslados de los deportistas, así como a los trabajadores de la Consejería de Deportes, que ”siempre nos están ayudando y apoyando en todo este proyecto”.