Lence traslada en la recogida de apoyos “esa ilusión por tener un partido fuerte y unido”

El precandidato a presidente del Partido Popular (PP), de Melilla, Javier Lence Siles, ha manifestado que durante la recogida de apoyos que vienen realizando de cara al congreso que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre, percibe “esa ilusión por tener un partido fuerte y unido”.

En un video mensaje, el también diputado local del PP y vicesecretario Regional de Comunicación desde 2010 hasta la actualidad, ha manifestado que “continuamos con el trabajo de recogida de apoyos de muchísimos compañeros del partido”.
A su juicio, “está siendo un revulsivo muy importante para nuestra candidatura porque nos anima a seguir trasladando esa ilusión por tener un partido fuerte y unido, pero sobre todo refleja que el Partido Popular está muy movilizado, con ganas trasladar a los melillenses que nuestro proyecto es el más ambicioso y necesario para Melilla”.
Por ello, ha dado las “gracias a todos los afiliados que estáis participando en este congreso” porque, en su opinión, “estáis demostrando que Melilla y el partido nos importa a todos”.
Para Javier Lence, lo que está sucediendo, con dos precandidaturas -la suya y la del actual presidente Juan José Imbroda-, “es un magnífico ejercicio democrático: somos muchos en el Partido Popular y queremos ser más los que se sumen a esta ola de ilusión”, con el lema “Javi Lence, el cambio necesario”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€