Lence muestra sus apoyos con Barkani como único peso pesado del partido que le respalda

El precandidato a la presidencia del PP Javier Lence publicó este domingo un nuevo video y en esta ocasión, a diferencia de los anteriores, no sale en solitario.

Tras repetir su idea fundamental de que “el Partido Popular saldrá más fuerte y unido que nunca de este Congreso” y “somos muchos y seremos aún muchos más los que lo haremos posible”, el video termina mostrando tras Lence a un grupo numeroso de personas.
Entre sus respaldos públicos, hasta ahora el único “peso pesado” del PP que le ha mostrado su apoyo, ya sea a través de los medios de comunicaciones o las redes sociales, es el ex delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani. En cuanto a los cargos, hasta ahora todos se han posicionado a favor de Juan José Imbroda. Solo quedan por “retratarse” el diputado nacional Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y la senadora Sofía Acedo, aunque en este último caso es entendible porque es la presidenta del Congreso del PP y por tanto la persona que debe regir por el buen desarrollo del mismo, de forma imparcial.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€