Lence dice que solo busca “sumar”: “Mis adversarios están en otros partidos, no en el PP”

Recuerda la pérdida de escaños del PP desde 2011 y advierte: “Para tener resultados diferentes, tenemos que cambiar personas, métodos y fórmulas para generar la ilusión necesaria en los melillenses para conseguirlo”

El precandidato al XIII Congreso Regional del PP de Melilla Javier Lence puntualizó ayer que el proyecto que presenta a este cónclave busca “sumar” afiliados que se quieran unir a sus objetivos comunes. Además, insistió en que el fin debe ser “generar ilusión en los afiliados y, consecuentemente, en los melillenses”. “Estamos en la obligación de ello”, dijo Lence para lanzar un mensaje claro, y es que en este proyecto todos tienen cabida: “Te queremos sumar a ti”, apostilló.

También dijo tener muy presente que sus adversarios políticos “están en otros partidos, no en el PP”.


Lence, en un mensaje grabado desde la Plaza del Mar, aseguró que son cada vez más los afiliados que apoyan su candidatura “con toda la ilusión puesta en ella”, por lo que dio las gracias antes de recordar que el partido se encuentra “en un momento decisivo” en el que la militancia debe mostrar que “por encima de todo está Melilla y el proyecto del Partido Popular”.


Asimismo, mostró su actitud optimista y su convencimiento pleno de que “Melilla tiene un futuro muy positivo”. “Es posible superar esta etapa de un pésimo Gobierno y el PP está ahí para darle la vuelta y conseguir que trabajemos todos juntos en una misma dirección”, concluyó su vídeo.

Insiste en el cambio
Su vídeo no es el único mensaje que lanza el precandidato alternativo a Juan José Imbroda. En la web que ha creado para esta ocasión, Lence insiste en la necesidad de llevar a cabo cambios para revertir la pérdida de escaños que sufre el PP desde 2011.


“Estoy convencido de que si en 2011 tuvimos 15 diputados locales, en 2015 pasamos a 12 y en 2019 los melillenses nos dieron 10 diputados, en el Partido Popular de Melilla tenemos la obligación de revertir esta tendencia y no esperar a ganar apoyos por el mero hecho de que el actual Gobierno es muy malo”, defiende en su página Lence.


Advierte de la necesidad de plantearse “si con los mismos métodos e ingredientes y querer obtener resultados diferentes”, ya que “lo lógico será que obtengamos lo mismo”. “Eso no nos lo podemos permitir”, subraya Javier Lence, que ahonda en esta teoría para pedir que le respalden intentando hacer ver que “el PP de Melilla tiene que salir a ganar por mayoría” y “para tener resultados diferentes, tenemos que cambiar personas, métodos y fórmulas para generar la ilusión necesaria en los melillenses para conseguirlo”.

Fadela Mohatar, a Lence: “Así no sumas, divides”

El mensaje de Lence fue rápidamente respondido por la diputada local y compañera de bancada en la Asamblea Fadela Mohatar, quien quiso dejarle claro que presentando su candidatura al Congreso Regional del PP no está sumando, sino dividiendo.


Fadela Mohatar, que ya ha expresado su apoyo público a Imbroda, tuiteó este mensaje a Lence: “Llevo 3 años y medio compartiendo despacho contigo en el grupo de PP de Melilla. Y… ¿qué hacías entonces? ¿No trabajabas por Melilla? Permíteme que te diga: así no sumas. Divides el trabajo serio y constante de todos mis compañeros estos años.. y el mío”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos