El Ministerio Fiscal solicita una pena de tres años de prisión para un individuo, al que se le acusa de haber cometido un delito de robo con fuerza en las cosas. Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, el procesado habría forzado el marco de la puerta de un vehículo para sustraer varios objetos de su interior, entre ellos una radio. La policía identificó al presunto autor del robo a través de sus huellas dactilares, que fueron localizadas en el coche. A pesar de que el acusado había sido citado legalmente y en forma, no compareció en la vista en la que se le iba a juzgar por un delito de robo con fuerza en las cosas. Como el Ministerio Fiscal solicitaba para el procesado una pena superior al plazo de dos años, el juicio no se pudo celebrar en su ausencia, por lo que fue aplazado. Según se expuso en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, el individuo fue identificado por la policía, que halló sus huellas dactilares en el marco de la puerta del vehículo que fue forzado en marzo de 2012 en el Barrio de la Constitución.
En la denuncia constaba que el presunto autor del robo con fuerza sustrajo del interior del coche una radio, entre otros objetos. Entre las cosas que desaparecieron y los desperfectos causados en el vehículo, los daños ascienden a 100 euros.
Por todo ello, el Ministerio Fiscal solicita la pena de tres años de prisión para el individuo acusado de ser el autor del robo con fuerza en las cosas.