Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le pillan con 220 gramos de hachís ocultos en los calzoncillos

Según declararon agentes de la Policía Nacional, patrullaban en el vehículo policial por la zona de Horcas Coloradas cuando se percataron de que acusado había arrojado un paquete al interior de la prisión. Entonces, siempre según la versión de los policías, se detuvieron y observaron que el individuo arrojó un teléfono móvil bajo un coche que permanecía estacionado. Al registrarlo, le localizaron 219 gramos de hachís ocultos en los calzoncillos. Se le pide un año de prisión. El Ministerio Fiscal reclama un año de prisión para un individuo acusado por el presunto delito contra la salud pública. El juicio, celebrado esta semana en el Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla, se desarrolló en ausencia del procesado, ya que no se presentó a la vista pese a haber sido citado legalmente y en forma.
Según declararon agentes de la Policía Nacional, patrullaban en el vehículo policial por la zona de Horcas Coloradas cuando se percataron de que acusado había arrojado un paquete al interior de la prisión. Entonces, siempre según la versión de los policías, se detuvieron y observaron que el individuo arrojó un teléfono móvil bajo un coche que permanecía estacionado. Al registrarlo, le localizaron 219 gramos de hachís ocultos en los calzoncillos.

Adhesión del letrado
Tras escuchar la versión policial, la Fiscalía elevó la petición de una sentencia condenatoria al considerar probado que el individuo era el autor criminalmente responsable del delito contra la salud pública. El letrado del acusado, por su parte, se adhirió a la petición del Ministerio Público de un año de prisión.
Ahora sólo queda que la magistrada dicte la sentencia.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€