Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Le piden dos años de cárcel por el intento de robo de un coche

melillahoy.cibeles.net fotos 1694 robo coche

El Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años para un individuo, acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Aunque el procesado no se presentó en la vista en la que iba a ser juzgado, esta pudo celebrarse en su ausencia. Los hechos supuestamente tuvieron lugar en la madrugada del 30 de octubre de 2011. Según relató la testigo perjudicada, estaba durmiendo cuando la Policía llamó a la puerta de su vivienda para avisarle de que un individuo había tratado de robar su vehículo. “Cuando bajé a la calle me encontré el coche destrozado”. Aunque la defensa del procesado alegó que no se habían reunido suficientes pruebas incriminatorias, la fiscal solicitó una sentencia absolutoria para el individuo acusado. La juez tendrá que decidir. Los hechos denunciados tuvieron lugar en octubre del año 2011, según aseguró la supuesta víctima. Aunque el acusado no compareció en la vista, que tuvo lugar en la sala del Juzgado de lo Penal número 2, el juicio se pudo celebrar en su ausencia. El individuo está procesado por ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Era la una de la madrugada. La supuesta víctima dormía cuando la Policía llamó a la puerta de su casa para anunciarle que habían pillado a un individuo tratando de robar su vehículo, un Kia Rio. Así lo relató la denunciante en su declaración.
“Cuando bajé a la calle me encontré el coche totalmente destrozado”, aseguró la testigo perjudicada por un delito de robo con fuerza en las cosas. Según expuso, se encontró con que se habían llevado varios efectos de su turismo, como la radio, el ambientador o el parasol. No obstante, los daños fueron reparados por el seguro. Por este motivo, el Ministerio Fiscal modificó la responsabilidad civil que se iba a solicitar al acusado.
Por su parte, el agente de la Policía Nacional que intervino explicó que estaba de servicio cuando recibió el aviso del 091 del presunto robo. Al llegar hasta el lugar interceptaron al individuo y lo detuvieron.
Aunque la defensa consideró que las pruebas no eran lo suficientemente condenatorias, el Ministerio Fiscal solicitó una pena de dos años para el individuo. La juez tendrá que decidir.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€